5 razones para estudiar Protocolo y Organización de Eventos

Facebook
Twitter
LinkedIn

No os voy a engañar, quería daros 5 razones para estudiar protocolo y organización de eventos basadas en estadísticas, estudios y cuestiones formales, pero la que firma estas líneas quiere daros la versión más práctica, la que sale del alma:

1. NO SÓLO VAS A ESTUDIAR PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:
Claro que aprenderás mucho de protocolo y mucho de organización de eventos, pero también vas a adquirir todas las competencias para desarrollarte en este sector y dominar las disciplinas que le son afines: relaciones públicas, comunicación, imagen personal, relaciones institucionales, marketing..

2. ELIGES UNA PROFESIÓN DINÁMICA:
Rutina, no gracias. Cada proyecto es único y va a llevarte a explorar tu creatividad y tus recursos tanto profesionales como personales. ¡Esperamos que te vaya la marcha!

3. UN MUNDO SIN EVENTOS ES UN MUNDO TRISTE:
Y una sociedad sin protocolo, está desordenada. Solo tengo que darte algunos nombres para que me entiendas: Mobile Word Congress, Olimpiadas, Sónar, Madrid Cool, la Superbowl, los ÓScars, toma de posesión de Joe Biden, premiere del último capítulo de Juego de Tronos.. y así hasta el infinito.. ¿te imaginas formar parte del equipo organizador? Pues imagínatelo porque por aquí se empieza.

4. AMPLIARÁS TU RED DE CONTACTOS:
Sin duda esta profesión forma parte de las ciencias sociales porque ni te imaginas lo que vas sociabilizar… ¿ya te he dicho lo divertido que es esto? Pues eso.

5. SECTOR DE VANGUARDIA:
Ha pasado de ser un sector estable y en auge a ser el sector que más rápido se ha digitalizado. Nos hemos reinventado en un abrir y cerrar de ojos, porque ni una pandemia mundial nos puede parar.

BONUS TRACK:
Os he dado mis particulares 5 razones para estudiar Protocolo y Organización de Eventos, pero os dejo UNA razón para que lo hagáis con nosotros: no sólo somos una escuela, somos una familia, un equipo, un espacio en el que vas a sentirte como en casa tan pronto te des cuenta de que aquí llevamos el sector de los eventos en nuestro ADN.

Entenderás muy pronto lo que es el #orgulloEIP.

Explora más artículos

estudiar para aprobar

Cómo estudiar para aprobar

Estudiar es el primer trabajo por el que todos tenemos que pasar. Hay exámenes de tránsito, que son simples controles para recordar

búsqueda de empleo

La búsqueda de empleo saludable

Encontrar tu primer trabajo siempre es difícil. Durante tus estudios, este es un proceso sencillo o que no nos suele preocupar. No

turismo mice

¿Qué es el turismo MICE?

¿Qué es el turismo MICE? MICE proviene del acrónimo en inglés de las palabras: Meeting Incentives Congresses /Conventions / Conferences Exhibitions /

Solicita Información